imov Messenger

imov Messenger 2.07

Programa de mesajería instantánea compatible con Messenger, ICQ y Google Talk

Comunícate con tus contactos en tiempo real con imov Messenger, un programa de mensajería instantánea compatible con servicios Jabber. Ver descripción completa

Excelente
9

Comunícate con tus contactos en tiempo real con imov Messenger, un programa de mensajería instantánea compatible con servicios Jabber.

Bajo un organizado y estructurado entorno, semejante a los clásicos programas de mensajería, imov Messenger visualiza en pantalla la lista con todos los contactos disponibles, además de las opciones para enviar/recibir mensajes, activar modo chat y gestionar contactos (añadir, borrar, etc.)

Es compatible con Google Talk, AIM, ICQ, MSN Messenger, Jabber y Yahoo!; permite enviar mensajes a contactos desconectados, soporta conexiones WiFi e incluye un interesante sistema de cifrado para maximizar la privacidad de tus conversaciones.

En definitiva, imov Messenger es una excelente solución para comunicarte, desde tu PDA, con todos tus amigos y conocidos.

imov Messenger

Descargar

imov Messenger 2.07

— Opinión usuarios — sobre imov Messenger

  • macwin

    por macwin

    "Google talk (chat de gmail)"

    Si lo que buscas es un programa que te permita utilizar el chat de gmail desde tu pda, este es tu programa. al principio... Más.

    analizado el 27 de marzo de 2008

  • pvttrevor

    por pvttrevor

    "Funciona con MSN Messenger Service"

    Al ejecutar el programa por vez primera permite crear una cuenta en un servidor jabber. Una vez creada permite registrar... Más.

    analizado el 25 de octubre de 2007